Nosotros
Listas Restrictivas
Debida Diligencia















Conozca, de forma detallada y de manera práctica, los principales cambios y nuevas disposiciones para gestionar el riesgo de Lavado de Activos (LA), Financiamiento del Terrorismo (FT) y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (FPADM) establecidas para las entidades vigiladas por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, con motivo de la expedición de la Circular Externa 027 del 2 de septiembre de 2020.



  • Fecha: Del 26 de julio al 6 de agosto de 2021
  • Horario: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Valor: $750.000 incluido IVA (Cupo limitado)




Al realizar el proceso de inscripción recuerde llenar sus datos completos, estos son los que saldrán en el certificado de asistencia.


  • Tendrá una visión general de los aspectos que cambiaron en el SARLAFT con la expedición de la Circular Externa 027 del 2 de septiembre de 2020 expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia (denominado SARLAFT 4.0).


  • Comprenderá los aspectos relevantes para diseñar y ejecutar el plan de acción de ajuste que estableció la norma. El SARLAFT se debe ajustar dentro de los 12 meses siguientes a su publicación (es decir, hasta el 2 de septiembre de 2021).


  • Compartirá las experiencias y buenas prácticas sugeridas por los consultores expertos y compañeros del curso para lograr un adecuado ajuste del SARLAFT.



Metodología:

Las diez (10) sesiones se desarrollarán en forma sincrónica a través de la plataforma GoToMeeting con la posibilidad de realizar preguntas en el chat por parte de los asistentes.

 

Los consultores de RISK CONSULTING y conferencistas expertos serán los encargados de orientar y realizar el desarrollo del contenido práctico mediante presentaciones compartidas.

 

Descargue aquí el Programa del Curso SARLAFT 4.0 con la información detallada de cada sesión.

Descargar Programa Curso SARLAFT 4.0

Expositores

Celular: +57 314 442 1990

Correo: comercial@riskglobalconsulting.com

© 2020 Risk Consulting Colombia. All Rights Reserved